¡PAPELERA O MACETERO! «Un gran dilema»

        Los alumnos de 1 de FPB en su ilusión de fabricar e innovar, decidimos crearnos una papelera que no fuera normal sino «TOP MODERN», que fuera especial con una definición de curvas sugerentes y perfectas que cuando las viéramos nos llevara a sentir sensaciones diferentes. Perfilamos sus curvas de manera que el aire circulara a través de ella si hacer ruido, sus piernas las definimos perfectas, sutiles y agradables. Se hizo perfecta y bella tanto por dentro como por fuera y no le hacia falta ningún tipo de maquillaje.

       El resultado fue «ella», nuestra papelera; fresca, atractiva e insinuante. Cada día al entrar a clase de manera incondicional nos hacia girar hacia «ella» por su belleza. Era nuestra rompecorazones de FPB. A lo largo de día sentíamos la necesidad de ir a visitarla para tirar los papeles y cualquier suciedad en vez de tirarlo al suelo, pero era la escusa «queríamos verla de cerca».

        Pero un día trágico decidió cambiar de aire, conocer otro lugares dentro del Insti, mejorar su estatus, cambiar su imagen, pero a nuestro criterio como creadores tuyos no compensa el vacío que ha dejado cada día en clase.  HASTA SIEMPRE.

COMO PAPELERA EN CLASE DE FPB-1
COMO MACETERO EN ZONA COMUN DIRECCION

Un comentario en “¡PAPELERA O MACETERO! «Un gran dilema»”

Deja un comentario